Hoy en día se puede vender todo tipo de productos físicos y digitales en línea. Eso también se aplica a las fotos. Aquí hay 4 plugins de WordPress que los fotógrafos de stock no querrán perderse:
Cómo vender fotos con WooCommerce y WordPress
WooCommerce Photography Plugin: Este plugin te permite vender fotos online. Puedes subir fotos y establecer precios. Las fotos pueden mantenerse en privado o hacerse públicas.
WooCommere Image Sales: Otro plugin para vender imágenes en su propio sitio. Le permite poner una marca de agua a las imágenes. Se pueden cargar varias imágenes mediante la función de arrastrar y soltar. Los «códigos de trucos» están disponibles para acelerar el llenado de información para las fotos.
Symbiostock: Un plugin de WordPress para vender tus fotos digitales en línea. Inserta marca de agua automática a las fotos subidas. La versión profesional le permite gestionar la edición masiva, la concesión de licencias y las geoetiquetas GPS.
USell Photo: Otro plugin para vender fotos en su sitio de WordPress. Admite un número ilimitado de imágenes y galerías. Le permite aceptar pagos en línea y fuera de línea. Este plugin soporta marcas de agua automáticas. También permite a tus usuarios hacer un seguimiento de sus fotos favoritas.
¿Has encontrado otros plugins de WordPress para vender fotos? Por favor, compártelos aquí.
Agregar un Comentario